¿Qué puedo manifestar por este medio?

¿Qué puedo manifestar por este medio?

La SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO, busca ser un gobierno orientado a servir a la gente, por lo que es importante sistematizar procesos internos y de servicio al público para dar respuestas más ágiles a la ciudadanía.

Con este Propósito, Línea de Denuncia Ciudadana, constituye una herramienta eficaz para que los ciudadanos hagan de nuestro conocimiento las quejas o denuncias por las conductas irregulares que realicen los servidores públicos del Poder Ejecutivo con motivo de su empleo, cargo o comisión y darle seguimiento a la misma a través de este sistema.

Asimismo, esta herramienta, nos permite acercarnos más a ti para conocer el nivel de satisfacción respecto de los trámites y servicios que presta la Administración Pública Estatal, por lo que son importantes las sugerencias, solicitudes o reconocimientos que hagas de nuestro conocimiento, ya que ello nos permite implementar mejoras en la gestión pública.

¡Línea de Denuncia Ciudadana!

takpool@qroo.gob.mx, quejas@qroo.gob.mx
CORREO ELECTRÓNICO

ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA PRESENTAR QUEJAS Y DENUNCIAS:
01-800-849 7784 y 983-50 800 ext. 41635

Desde cualquier parte del interior del Estado o la República.

 

A través de este portal puedes presentar lo siguiente.

QUEJA

Es la Manifestación voluntaria de cualquier ciudadano para hacer constar hechos irregulares cometidos por algún servidor público en el ejercicio de sus funciones con motivo de algún trámite o servicio público y que le afecten en sus intereses personales.

DENUNCIA

Es la Manifestación voluntaria de cualquier ciudadano para hacer constar hechos irregulares cometidos por uno o varios servidores públicos en el ejercicio de su empleo, cargo o comisión.

SUGERENCIA

Es la opinión ciudadana para mejorar algún trámite o servicio que presta la Administración Pública Estatal.

RECONOCIMIENTO

Es la manifestación ciudadana para reconocer el desempeño de un servidor público o la satisfacción ciudadana, acerca de la gestión de los trámites y servicios que presta la Administración Pública Estatal.