¿QUÉ PUEDO MANIFESTAR POR ESTE MEDIO?
La SECRETARÍA ANTICORRUPCIÓN Y BUEN GOBIERNO, está orientada a servir a la gente, por lo que es importante sistematizar procesos internos y de servicio al público para dar respuestas más ágiles a la ciudadanía.
Con este Propósito, El Sistema de Denuncia Quintana Roo, constituye una herramienta eficaz para que los ciudadanos hagan de nuestro conocimiento las quejas o denuncias por las conductas irregulares que realicen los servidores públicos del Poder Ejecutivo con motivo de su empleo, cargo o comisión y darle seguimiento a la misma a través de este sistema.
Asimismo, esta herramienta, nos permite acercarnos más a ti para conocer el nivel de satisfacción respecto de los trámites y servicios que presta la Administración Pública Estatal, por lo que son importantes las sugerencias, solicitudes o reconocimientos que hagas de nuestro conocimiento, ya que ello nos permite implementar mejoras en la gestión pública.
¡Línea de Denuncia Ciudadana!
cqd.sabgob@qroo.gob.mx
CORREO ELECTRÓNICO
ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA PRESENTAR QUEJAS Y DENUNCIAS:
800 849 7784 y 983 50 800 ext. 41644
Desde cualquier parte del interior del Estado o la República.
A través de este portal puedes presentar lo siguiente:
QUEJA
Es la Manifestación voluntaria de cualquier ciudadano para hacer constar hechos irregulares cometidos por algún servidor público en el ejercicio de sus funciones con motivo de algún trámite o servicio público y que le afecten en sus intereses personales.
DENUNCIA
Es la Manifestación voluntaria de cualquier ciudadano para hacer constar hechos irregulares cometidos por uno o varios servidores públicos en el ejercicio de su empleo, cargo o comisión.
SUGERENCIA
Es la opinión ciudadana para mejorar algún trámite o servicio que presta la Administración Pública Estatal.
RECONOCIMIENTO
Es la manifestación ciudadana para reconocer el desempeño de un servidor público o la satisfacción ciudadana, acerca de la gestión de los trámites y servicios que presta la Administración Pública Estatal.
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